Nuestra historia

Somos Andrea y Juan, y a lo largo de nuestra vida, hemos dedicado nuestro amor y cuidado a nuestros queridos compañeros caninos, no con la intención de lucrar, sino con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de la maravillosa raza que nos ha inspirado profundamente: el Mastín Napolitano, una de las razas más antiguas que aún perduran. Esta experiencia nos ha enseñado que el bienestar no solo se basa en la genética y el criterio, sino que también requiere la supervisión profesional veterinaria y una alimentación adecuada.

Lamentablemente, enfrentamos la triste pérdida de más de 16 perros debido a la torsión gástrica, un fenómeno que también afectó a otros compañeros caninos con alergias cutáneas, heces blandas, diarreas, inapetencia, infertilidad e incluso infartos. Vivir de cerca la pérdida de cada uno de ellos nos obligó a alejarnos de nuestra pasión durante algunos años.

Después de este tiempo, el encanto de una cachorra reavivó nuestra pasión, pero decidimos abordarla de manera diferente. Investigamos sobre alternativas de alimentación y descubrimos que lo natural es la clave. Con temor, dejamos de lado las mejores marcas de concentrados y optamos por una dieta natural completa, logrando cambios muy positivos. A lo largo de los años, hemos criado a nuevos ejemplares desde el destete con esta dieta, y puedo afirmar con orgullo que hasta el día de hoy (10 años después), ninguno ha sufrido de torsión gástrica, alergias, diarreas o inapetencia. Una vez más, nuestros queridos animales nos enseñan que lo natural es lo mejor.

Aprendimos valiosas lecciones de esta experiencia, y algunos dueños quisieron probar nuestra forma de alimentación con sus perros en casa, obteniendo resultados notables. Hoy en día, muchos siguen siendo parte de nuestra comunidad y el poder del boca a boca ha llevado a que cientos de familias elijan nuestras recetas para alimentar a sus adorados perros. Agradecemos a cada uno de ellos por confiar en nosotros.

Tomamos la decisión de dejar atrás nuestros empleos y aventurarnos en esta iniciativa que disfrutamos y amamos profundamente. Como dueños de perros, hemos enfrentado desafíos similares en algún momento, y buscamos servir y ayudar a los propietarios que nos contactan. Será un placer tenerte como parte de la familia BOCADO.

¡Bienvenido!